En su casa Juventus derrotó a Napoli 1 a 0

 

Por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Juventus vencieron este viernes por la mínima diferencia a Napoli. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Gatti. Después de recibir un pase de Andrea Cambiaso, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Por la fecha 15 del torneo Italia – Serie A 2023-2024, Juventus vencieron este viernes por la mínima diferencia a Napoli. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Gatti. Después de recibir un pase de Andrea Cambiaso, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Federico Gatti. El defensor de Juventus fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Filip Kostic. El volante de Juventus se destacó frente a Napoli.

A los 2 minutos del primer tiempo, el delantero de Napoli Khvicha Kvaratskhelia dejó en ridículo con un estupendo caño a Dusan Vlahovic, delantero de Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Khvicha Kvaratskhelia, Bremer, Juan Jesus, Leo Östigard, Jens-Lys Cajuste, Victor Osimhen y Manuel Locatelli.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Federico Gatti, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Dusan Vlahovic y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Natan en defensa; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Juventus visitarán a Genoa en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está puntero con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.