Javier Hernández “Chicharito” está de cumpleaños el día de hoy

El canterano del Rebaño Sagrado, actual delantero de Los Angeles Galaxy, se encuentra celebrando su cumpleaños, por lo que nadie se quiso perder de felicitarlo.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Javier “Chicharito” Hernández, canterano de las Chivas de Guadalajara y actual delantero de Los Angeles Galaxy, se encuentra este lunes celebrando su cumpleaños número 32, por lo que ningún medio de comunicación y demás, quiso perder la ocasión de felicitarlo y resaltar este día especial.

El ex atacante del Rebaño Sagrado, quien arriba este lunes a 32 años de edad, se encuentra de regreso a los entrenamientos con los californianos a la espera de la reanudación de la temporada de la Major League Soccer (MLS), por lo que ha aprovechado este tiempo de cuarentena y aislamiento sanitario para disfrutar con su pequeño hijo.

“Chicharito”, canterano rojiblanco, recibió especiales felicitaciones desde la propia Liga MX y La Liga de España, pasando por los clubes en los que brilló, hasta las principales cadenas de medios internacionales en México como Espn, Fox Sports y otros, que no quisieron perder la ocasión de sumarse a las felicitaciones.

El actual delantero del Galaxy perdió recientemente a su abuelo Don Tomás Balcázar y no pudo asistir a su funeral por la falta de vuelos comerciales a la Perla Tapatía, desde Estados Unidos, debido a la actual pandemia del coronavirus o Covid-19, que ataca al planeta. Esperamos, desde Chivas Pasión, que pase un buen cumpleaños junto a su familia, un factor clave para superar esta crisis mundial y poder salir adelante, todos juntos.