Miércoles 5 de agosto 2020

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Kobe Bean Bryant fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Fue hijo del también exjugador de la NBA Joe Bryant. El día de hoy Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero. La pagina TMZ a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de […]

Kobe Bean Bryant fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Fue hijo del también exjugador de la NBA Joe Bryant.

El día de hoy Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero.

La pagina TMZ a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, aunque la familia no ha confirmado nada hasta el momento.

El accidente ocurrió en la localidad de Calabasas, California; la tragedia cobró la vida de al menos otras cinco personas.

Las causas del accidente aún son desconocidas.

Adrian Wojnarowski mencionó que Kobe Bryant se dirigía a un juego de baloncesto de viaje con su hija Gianna cuando el helicóptero se estrelló; ambos lamentablemente perdieron la vida.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado