Miércoles 1 de abril 2020

LA Galaxy hizo oficial el fichaje del mexicano que jugó casi una década en Europa

LA Galaxy hizo oficial el fichaje del mexicano que jugó casi una década en Europa

No es el fin de mi carrera: Chicharito Luego de casi 10 años en el futbol europeo, Javier “Chicharito” Hernández dejará el viejo continente para enrolarse en el LA Galaxy, equipo que confirmó el traspaso del cual se habló durante toda la semana y estuvo en ocasiones a punto de caerse. Hernández se despidió del […]

No es el fin de mi carrera: Chicharito

Luego de casi 10 años en el futbol europeo, Javier “Chicharito” Hernández dejará el viejo continente para enrolarse en el LA Galaxy, equipo que confirmó el traspaso del cual se habló durante toda la semana y estuvo en ocasiones a punto de caerse.
Hernández se despidió del Sevilla tras seis meses de poca actividad y baja productividad y llegará a la MLS, liga criticada pero que “Chicharito” se dio tiempo de defender.
“Es una liga que está creciendo muchísimo, la gente no lo quiere ver ni aceptar y que por más que digan que me voy a retirar o nada más vengo a divertirme por esos rumbos están completamente equivocados, Carlos lo ha hecho (triunfar), también Jona (Dos Santos) y muchos jugadores internacionales”, aclaró.
En una entrevista publicada en el Twitter del equipo angelino el mexicano que triunfó en Inglaterra, España y Alemania, dejó claro el hecho de por qué aceptó la propuesta del Galaxy.
“Puedes ver que en el pasado, cuando un entrenador ha confiado en mí han podido sacar lo mejor de mí, y lo he demostrado en Manchester United o en el Real Madrid, (pero) el entrenador puede depositar más confianza en otro jugadores que en ti, y este proyecto llega con una confianza absoluta en mí”, dijo el mexicano.

“Está propuesta llegó en el mejor momento y no la podía dejar pasar, que el mejor club de Estados Unidos tenga tanta voluntad para que tú puedas representarlos y que puedas ser una parte fundamental para la institución y para esa liga”.
Ante la llegada del mexicano a la MLS, tanto Jonathan Dos Santos y Dennis te Klose hablaron maravillas del delantero: “Muy pocos mexicanos han podido conseguir lo que ha conseguido ‘Chicharito’ en grandísimos clubes como Manchester y Real Madrid”, expresó su próximo compañero en Los Ángeles. Por su parte, te Klose dijo: “Javier siempre ha marcado goles en las mejores ligas del mundo y ha sido el jugador más exitoso de su país en la última
década”.

APUNTE:
Chicharito podría debutar con el Galaxy en la pretemporada el 4 de febrero o en partido oficial el 29 del mismo mes. En tanto, el derbi con Los Ángeles FC, donde enfrentará a Carlos Vela está programado para el 16 de mayo y para el 23 de agosto.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado