Jueves 24 de septiembre 2020

La Supercopa Europea contara con la presencia del público

La Supercopa Europea contara con la presencia del público

La UEFA permitirá el acceso al estadio a un reducido número de espectadores.

El Comité Ejecutivo de la UEFA informo que el enfrentamiento del  Bayern contra el Sevilla contara con público.

Con el fin de analizar los protocolos de salud  el público ocupara el 30% del estadio el próximo 24 de septiembre.

A pesar de que  los  partidos restantes se llevaran a cabo a puerta cerrada, consideran que  el partido entre los campeones de la Champions League, y los de la Europa League es digno de presenciarse.

Por su parte la administración de la  UEFA aclaro que estará en constante comunicación con el Comité Ejecutivo para informarle cualquier modificación que se tengan que realizar previamente al partido de la Supercopa con respecto a la pandemia.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los asistentes y participantes en el juego. No correremos riesgos con la seguridad de las personas “

Al mismo tiempo  el Comité confeso que uno de sus principales objetivos es volver a brindar al partido un poco de emoción con la ayuda de los aficionados.

“Si bien ha sido importante demostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el juego ha perdido algo de su carácter. Esperamos usar la Supercopa de la UEFA en Budapest como un piloto que comenzará a ver el regreso de los fanáticos a nuestros partidos. Comento el presidente Aleksander Ceferin

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado