Sábado 16 de noviembre 2019

Le pondrán ritmo

El cantante Diego Torres y el reggaetonero Yandel cantarán en el sorteo de la Copa América Centenario de Estados Unidos

NOTIMEX

 

El cantante argentino Diego Torres y el reggaetonero puertorriqueño Yandel cantarán en el sorteo de la Copa América Centenario de Estados Unidos, programado en Nueva York el próximo 21 de febrero, anunció hoy el comité organizador.

 

Los organizadores también han confirmado la presencia de exmundialistas como Mario Kempes, de Argentina, el colombiano Carlos “el Pibe” Valderrama, el mexicano Jorge Campos, así como Alexi Lalas, de la selección estadunidense.

 

Se espera además la asistencia de los entrenadores y representantes de las 16 selecciones que participarán en la justa deportiva, del 3 al 26 de junio de 2016, a lo largo de Estados Unidos.

 

El sorteo, programado a las 20:00 horas locales, será televisado por Univision Deportes Network (UDN), FS2 y FOX Soccer Plus en Estados Unidos, y en las plataformas digitales de FOX Sports GO, FOXSportsGO.com y FOX Soccer 2Go, y a nivel global.

 

La conducción estará a cargo de las presentadoras Jenny Taft, de FOX Sports, y Adriana Monsalve, de Univision Deportes. FOX y UDN son los socios televisivos oficiales de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

 

AIJ

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado