Viernes 5 de junio 2020

Liga MX lanza protocolo por Covid-19

Liga MX lanza protocolo por Covid-19

La Liga MX aún no suspende partidos pero da a conocer su protocolo para la fecha 10 y así prevenir el coronavirus

A manera de prevenir el contagio del virus Covid-19, la Liga MX, lanzó un protocolo para la fecha 10, la cual, por ahora, no se suspenderá y también habrá acceso al público.

“Este protocolo de acción indica la suspensión del saludo de mano entre jugadores, cuerpo arbitral y niños embajadores, durante la ceremonia de inicio de todos los partidos” menciona el comunicado emitido por la Liga MX, el cual comprende para la primera división, ascenso, liga femenil y torneo de fuerzas básicas.

Por el momento es la postura que tiene el órgano regulador de la liga mexicana en todas sus divisiones, aunque ha trascendido en recientes horas, que el torneo Clausura 2020 podría suspenderse, pero de momento no hay nada oficial, cabe destacar que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, mencionó que no descarta la posibilidad de tomar medidas drásticas por el virus.

“Nosotros estamos en constante contacto con las autoridades, nosotros por razones obvias no tenemos la información completa, en el momento que las mismas consideren que debemos tomar medidas más estrictas, las aplicaremos” mencionó el directivo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado