Jueves 24 de septiembre 2020

Lionel Messi realizó donativo a fundación para la lucha contra covid-19

Lionel Messi realizó donativo a fundación para la lucha contra covid-19

Lionel Messi colaboró en una campaña de recaudación llamada “Juntos por la Salud Argentina”, que impulsa la Fundación Garrahan: el donativo, que se estima en medio millón de euros, servirá para la compra de insumos de protección y equipamiento destinados a los profesionales de la salud que enfrentan la crisis de coronavirus. “Fundación Garrahan, en […]

Lionel Messi colaboró en una campaña de recaudación llamada “Juntos por la Salud Argentina”, que impulsa la Fundación Garrahan: el donativo, que se estima en medio millón de euros, servirá para la compra de insumos de protección y equipamiento destinados a los profesionales de la salud que enfrentan la crisis de coronavirus.

“Fundación Garrahan, en su campaña juntos por la salud argentina, pudo sumar un aporte importantísimo de parte de Leo Messi. Con eso hemos podido adquirir equipamientos para varias provincias, así como elementos necesarios para médicos y enfermeros del equipo de salud que asiste en la primera línea de trabajo. Gracias, Leo Messi, por el aporte”, dijo Silvio Kassab, directora ejecutiva de la institución.

De entrada serán siete los hospitales beneficiados con este donativo con el que se adquirirán materiales como respiradores, monitores, computadoras, equipos de ventilación de alta frecuencia entre otras cosas. A finales de marzo, el delantero también hizo un donativo al Hospital Clínic de Barcelona.

El jugador argentino regresó de manera reciente a los entrenamientos con el Barcelona tras el parón forzado por la pandemia de covid-19.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado