Jueves 1 de octubre 2020

Marco Fabián se despide del Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández

Marco Fabián se despide del Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández

El mexicano Marco Fabián le dice adiós al fútbol qatarí, luego de que el Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández anunciara este martes la salida del mediocampista azteca quien había llegado al club apenas en enero del 2020. A través de sus redes sociales, el Al Sadd agradeció a Marco Fabián por el tiempo en la institución y le […]

El mexicano Marco Fabián le dice adiós al fútbol qatarí, luego de que el Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández anunciara este martes la salida del mediocampista azteca quien había llegado al club apenas en enero del 2020.

A través de sus redes sociales, el Al Sadd agradeció a Marco Fabián por el tiempo en la institución y le deseó lo mejor en su carrera; asimismo, publicó un video en donde el mexicano se despide de sus compañeros y del club.

“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el fútbol y les deseo a todos lo mejor”, señaló Fabián.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado