México listo para Toulon

La Selección Nacional de México Sub-23 abrirá el Torneo de Toulon ante Francia, posteriormente enfrentará a República Checa, Mali y Bulgaria; rivales del Grupo A
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Llegó el momento para la Selección Nacional de México Sub-23. El Festival Esperanzas de Toulon 2016 comenzará el día de mañana y México hará su debut ante Francia, el país anfitrión.

La preparación para los jugadores convocados por su estratega nacional, Raúl Gutiérrez, inició el miércoles pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol; 17 hombres se concentraron en la Ciudad de México, los tres restantes (quienes militan en el extranjero) en territorio francés, en Toulon.

Tras dos días de entrenamientos en la región de Var, los mexicanos Sub-23 se reportan listos para hacer frente al certamen que les servirá de preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en el mes de agosto.

Esta mañana el conjunto Azteca entrenó por espacio de hora y media. Con su Preparador Físico, Vicente Espadas, trabajaron la coordinación y ritmo; más tarde,  reforzaron conceptos dentro del campo siendo Raúl Gutiérrez quien los guió en los ejercicios técnico tácticos. Por su parte, los arqueros Gibrán Lajud y Raúl Gudiño, practicaron bajo los tres palos con su entrenador Rosario Piña.

Por la tarde, con el grupo completo, es decir con los 20 jugadores convocados,  tuvieron charla técnica; Erick Torres, jugador de la MLS, llegó a Toulon y de inmediato se puso a las órdenes de su entrenador.

El día de mañana, a las 19:30 hrs. (L)/ 12:30 hrs. (CM), disputarán los primeros puntos de la Fase de Grupos en la Edición 44 del Festival Internacional Esperanzas de Toulon; el campo será el Léo-Lagrange, en Toulon, Francia. La transmisión de los partidos en México será a través de ESPN 3.

 

KAAT