www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Miembro de la realeza compite en Brasil

 

El Rey Mohamed VI de Marruecos tiene un caballo suyo compitiendo en los JJOO

El rey Mohamed VI de Marruecos tiene un caballo de su propiedad que compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a donde viajó en clase “business” desde París, según cuenta hoy la web marroquí lesiteinfo.com.

 

‘Quickly de Kreisker’ fue adquirido por el rey de Marruecos en 2012, y está especializado en salto de obstáculos. El animal es tan famoso que tiene incluso una entrada en Wikipedia (ya ni nosotros).

 

El jinete que monta a ‘Quickly de Kreisker’ no es otro que Abdelkebir Ouaddar, una de las grandes esperanzas de Marruecos en estos Juegos Olímpicos y que fue el abanderado del equipo nacional en la jornada inaugural.

 

La agilidad, belleza y gracia de ‘Quickly de Kreisker’llamó la atención de un rico príncipe catarí presente en Río, que ofreció a Ouaddar la fabulosa suma de 16 millones de dólares para comprárselo, pero Ouaddar declinó con el argumento de que “el caballo del rey no tiene precio”.

 

¿Sabías qué? Un caballo que compite en Río, tiene un costo aproximado de 11 millones de dólares.

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @EstadioDiario

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.