Miembro del Barcelona da positivo a COVID-19

A nada del campeonato de la Champions se anuncia caso de COVID.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles por la mañana se dio a conocer que tras realizar la prueba del PCR un jugador dio positivo a la prueba.

Aunque no se revelo su nombre se sabe que forma parte de los 9 jugadores que iniciaran este miércoles la pretemporada, los cuales están conformados por jugadores cedidos otros equipos durante la última temporada.

En el comunicado resaltan que el jugador asintomático se encuentra con un buen estado de salud y ya está cumpliendo con el confinamiento necesario para que pueda volver a entrenar lo más pronto posible,  además de que ya se les realizaron pruebas a todos los que estuvieron en contacto con él para que se puedan retomar los entrenamientos el jueves por la tarde.

“El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes”

Debido a que estos jugadores trabajaron de diferente forma no estuvieron en contacto con los miembros del primer equipo los cuales dieron negativo a la prueba y podrán viajar a Lisboa para enfrentarse el próximo viernes al FC Bayern München en los cuartos de final.