Jueves 24 de septiembre 2020

Miguel Herrera se entera de la lesión de Benedetti… ¡ En plena entrevista !

Miguel Herrera se entera de la lesión de Benedetti… ¡ En plena entrevista !

El Piojo se sorprendió al saberlo

Justo cuando pensaba que iba a tener plantel completo, la noticia de la lesión de Nicolás Benedetti sorprendió a Miguel Herrera, ¡en plena entrevista!

Tras el duelo en el que el América derrotó a domicilio al Querétaro, el Piojo Herrera atendió a los medios de comunicación. En el momento en que mencionaba que la próxima semana ya contaría con Nico Benedetti, los conductores de Imagen Televisión le avisaron que se había lesionado de gravedad.

Miguel Herrera: “Nos faltan tres jugadores que vengan del sudamericano […] Benedetti está por llegar, llegará mañana por la tarde y ya tendremos al equipo completo para el próximo sábado”.

Javier Alarcón: Pero se rompió Benedetti, ¿ya te dijeron Miguel?

Miguel Herrera: ¡Ah no me dijeron! Vamos a esperar a ver qué pasa

 

Nicolás Benedetti salió de cambio en la primera mitad en el duelo entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico de la Conmebol, pues sufrió una entrada contra un rival y el choque provocó que su rodilla derecha terminará llevándose la peor parte, ya que su cara y gritos mostraron el intenso dolor en la pierna.

El delantero del América tuvo que salir del campo por la intensidad del golpe y al poco tiempo cayó la anotación del conjunto uruguayo. Después de esto, salió de cambio y en su lugar ingresó Sandoval para continuar el partido. ​Al paso de los minutos, Nico fue trasladado al hospital para evaluar la gravedad del asunto. En este duelo, Federico Viñas también entró de titular para representar a Uruguay en el Preolímpico, por lo que dos elementos que fueron parte de la Final del Apertura 2019 con las Águilas, tuvieron acción. Benedetti había sido pieza clave para la Selección Colombia en este torneo, pues su aportación en el medio campo y un gran gol en contra de Ecuador lo han llevado a ser titular fijo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado