Martes 22 de octubre 2019

NFL Semana 10: Brees y Saints siguen encendidos

NFL Semana 10: Brees y Saints siguen encendidos Foto: AP

Los Santos de Nueva Orleans siguen con su paso demoledor en la temporada, está vez le pasaron por encima a Cincinnati 51-14 y se pusieron con marca de 8-1 y además con un Drew Brees otra vez espectacular pues lanzó cuatro pases de anotación y más de 250 yardas. Ahora Drew está cerca del récord […]

Los Santos de Nueva Orleans siguen con su paso demoledor en la temporada, está vez le pasaron por encima a Cincinnati 51-14 y se pusieron con marca de 8-1 y además con un Drew Brees otra vez espectacular pues lanzó cuatro pases de anotación y más de 250 yardas. Ahora Drew está cerca del récord de más pases de anotación y alcanzar la cifra de 509, hoy superó a Brett Favre que tiene 508 y está cada vez más cerca que Peyton Manning, dueño de la marca con 539 pases de touchdown.

Los Steelers con un Roethlisberger en plan grande despedazaron 52-21 a las Panteras de Carolina y llegaron a cinco victorias consecutivas, desde el descanso Pittsburgh ya tenía en la bolsa el triunfo pues se fueron a los vestidores con marcador de 31-14 y después anotaron tres veces más para hacer más abultado el resultado y dejar a los Acereros con marca de 6-2-1.

Los osos de Chicago siguen sumando triunfos en la temporada y el de este fin de semana fue especialmente clave pues vencieron 34-22 a los Leones de Detroit con quienes comparte división. Trubiski tuvo un partido de 355 yardas y cuatro pases de anotación que además se combinaron con las dos intercepciones que sufrió el quarterback de Lions y pese a la reacción de Detroit al anotar 12 puntos sin respuesta no fue suficiente para empatar el juego.

Por último pero no menos importante fue el partidazo de los Jefes de Kansas City que ahora se devoraron a uno de los peores equipos de la NFL, 26-14 sobre los Cardenales de Arizona con otro buen partido de Patt Mahomes que ahora lanzó250 yardas y dio un par de pases de touchdown. Chiefs llegó a 9 victorias y una derrota para seguir solo en la cima de su división.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado