Nos apasiona el futbol

Copa América o Eurocopa 2016 ¿Cuál es su favorito?
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

Ante la fiesta que se vive en la Copa América y la Eurocopa, algunos comensales en restaurantes. antros, cantinas y bares de la ciudad de México se encuentran gozando de las transmisiones televisivas  de los juegos de dichos torneos y mientras en algunos se desborda de alegría, otros simplemente parecen desolados ante juegos que carecen de interés.

Asimismo, los adictos al futbol, se reúnen con familia y amigos para aprovechar la ocasión y se dan cita ante los monitores que presentan destellos en los botines de parte de sus ídolos que en el campo de juego muestran su magia.

En opinión Roberto, la Eurocopa tiene mejor nivel; los juegos son más parejos y espectaculares además de gran calidad por el tipo de jugadores y usan más la técnica para salir con la victoria, y agregó que le gustaría que Portugal sea campeón del torneo y CR7 sin duda es el mejor jugador del mundo.

Por lo contrario Eduardo quien en comparación opinó: “Si me ganara un viaje con todos los gastos pagados o si dan la oportunidad de ver un juego de cualquier torneo, sin duda me gustaría que fuera uno donde México llegara a la final de la Copa América, y sería genial que fuera ante Argentina además el tricolor ganaría con gol de Javier “chicharito” Hernández y Raúl Jiménez”.

Fuera de controversia alguna, no cabe duda que el aficionado mexicano ante falta de futbol local no desaprovecha para hacer la fiesta con un par de Copas y pasar el día imaginando y soñando en ser jugador profesional, mientras eso pasa solo puede disfrutar de encuentros interesantes que prenden hasta al menos conocedor del futbol, con selecciones de Europa o América cada quien agarra su representante favorito y grita a todo pulmón ¡GOOOOOOOL!

Por: Bernardo Cid Nieto