Miércoles 23 de septiembre 2020

Paris Hilton podrían ser fichada por equipo de hockey

Paris Hilton podrían ser fichada por equipo de hockey

El equipo de hockey sobre hielo Los Angeles Kings, de la NHL, ha aprovechando que la temporada está suspendida por la pandemia de coronavirus para insinuar la posibilidad de generar una oferta a la modelo Paris Hilton como agente libre para que refuerce su equipo como jugadora. Esta posibilidad no es un tema aislado, ya que la también empresaria y actriz […]

El equipo de hockey sobre hielo Los Angeles Kings, de la NHL, ha aprovechando que la temporada está suspendida por la pandemia de coronavirus para insinuar la posibilidad de generar una oferta a la modelo Paris Hilton como agente libre para que refuerce su equipo como jugadora.

Esta posibilidad no es un tema aislado, ya que la también empresaria y actriz tiene experiencia como jugadora de hockey sobre hielo, ya que es el deporte que practicó en Carterburty School.

Paris Hilton, que tiene 39 años y se hizo mundialmente famosa cuando su exnovio Rick Salomon publicó en 2003 un video íntimo, ha apoyado en varias ocasiones a Los Angeles King.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado