Sábado 30 de mayo 2020

Periodista mexicano que robó el jersey de Tom Brady ofrece disculpas

Periodista mexicano que robó el jersey de Tom Brady ofrece disculpas

Disculpas de Mauricio Ortega

NFL Films y Fox Sports dieron a conocer el documental sobre el robo del jersey de Tom Brady tras el super bowl Ll entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, en donde el ex periodista mexicano Mauricio Ortega explica las razones que lo llevaron a hurtar las pertenencias de los jugadores.

Durante el documental,  autoridades mexicanas y estadounidenses explican cómo fue el proceso de recuperación del jersey del histórico jugador ganador de 6 anillos de Super Bowl, explicando lo que sucedió entre el 12 y 15 de marzo del 2017, fechas en las que se llevó a cabo una orden de cateo en casa de Mauricio Ortega con el objetivo de recuperar las pertenencias de Brady.

Asimismo, Mauricio Ortega muestra su arrepentimiento por haber robado dos jerseys, así como un casco de Von Miller, que utilizó en el Super Bowl 50.

“Ahora entiendo que fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores, y creo que se puede hacer sanamente. No tiene caso que se salga de control, ahora lo entiendo todo. Ahora que analizo lo que pasó, creo que esto es semejante o igual a una adicción, invertí demasiado en estos artículos y me obligo a querer más y más y querer lo que nadie podía tener  como lo es el jersey de Tom Brady” , explicó Mauricio Ortega.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado