Domingo 20 de septiembre 2020

Por pandemia se cierra en Francia Torre Eiffel y restaurantes hasta nuevo aviso

Por pandemia se cierra en Francia Torre Eiffel y restaurantes hasta nuevo aviso

Las dos principales atracciones de París no recibirán visitantes por tiempo indeterminado. Francia registra 4.600 casos, con 118 muertes. La Torre Eiffel y el Museo del Louvre, las dos atracciones más visitadas de París, permanecerán cerrados desde este viernes y “hasta nuevo aviso” debido a la pandemia de coronavirus, informaron ambas entidades. El museo más visitado del mundo ya había cerrado sus […]

Las dos principales atracciones de París no recibirán visitantes por tiempo indeterminado. Francia registra 4.600 casos, con 118 muertes.

La Torre Eiffel y el Museo del Louvre, las dos atracciones más visitadas de París, permanecerán cerrados desde este viernes y “hasta nuevo aviso” debido a la pandemia de coronavirus, informaron ambas entidades.

El museo más visitado del mundo ya había cerrado sus puertas a comienzos de marzo por pedido de sus empleados, quienes reunidos en asamblea habían expresado su temor a contagiarse del Covid-19.

En tanto, el monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel, también anunció este viernes el cierre de las visitas a partir de las 21 (hora de Francia), según el comunicado de Sete, la compañía que administra a una de las atracciones más visitados del mundo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado