PSG lanzaría oferta millonaria por Alexis Sánchez

El conjunto parisino armaría un equipazo de 'miedo' en Europa
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El conjunto francés Paris Saint Germain, presentaría al ‘BOMBAZO’ del año fichando al delantero brasileño Neymar Jr, procedente del Barcelona, pagando una cláusula de rescisión de 220 millones de euros, ofreciendo al futbolista alrededor de 30 millones de euros.

Neymar comunicó este miércoles al Barcelona su intención de dejar el club, y un multimillonario acuerdo con el Paris Saint-Germain parece inminente.

El club parisino no se cansaría de gastar exhorbitantes cifras millonarias e iría a la ‘caza’ del ‘Joven Maravilla’ chileno, Alexis Sánchez, ofertando 90 millones de euros al Arsenal, conjunto inglés donde aún milita el delantero de la selección andina.

Back to training! ⚽️?? De vuelta a los entrenamientos …

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Un supuesto amigo de Alexis, que afirmaría ser representante legal del jugador, publicó una foto junto a él en Instagram, en un avión rumbo a la capital francesa, pero aún no se ha dado a conocer si esto es cierto o si el PSG ya tuvo contacto directo con Alexis Sánchez.

PARIS – LONDRES con mi amigo @alexis_officia1 ? ALLÁ VAMOS. #VIAJE #EUROPA #LONDON #2017 #HAPPY #LAWYER ??

Una publicación compartida de Ruben Inostroza Povea (@rubeninostroza) el

Con esta posible transacción, el Paris Saint Germain estaría gastando más de 300 millones de euros en tan sólo dos jugadores, robando reflectores en el mercado de piernas del balompié mundial, y sobre todo cuestionado la dudosa procedencia del dinero que utilizarían para pagar estos traspasos.

Por lo ponto, de concretar estos dos ¡BOMBAZOS! el PSG robaría la Ligue 1, y buscaría alzar por primera vez en su historia la UEFA Champions League, armando un ‘trabuco’ el conjunto de Unai Emery, con Neymar Jr, Edinson Cavani, Angel Di María, Alexis Sánchez, Pastore, Dani Alves, Julian Draxler, Marco Verrati, Ben Arfa, Thiago Silva, Jessé Rodríguez, entre otros.

No olvides empaparte de la mejor información deportiva

Andrés Guardado, ‘El Rey’ en el Real Betis (VIDEO)

México exporta a otro futbolista a Europa

¡Sony adquiere la distribuidora de Dragon Ball, Funimation!

¡Messi le dice adiós a Neymar Jr! (VIDEO)

¡Netflix da el BOMBAZO con Los Caballeros del Zodiaco!

¡Oficial! Dragon Ball Super ya tiene canal de transmisión

Eduardo Escalante, arquero profesional en Andorra

JICE