www.estadiodeportes.mx

Martes 19 de Octubre 2021

PSG se une a la fiesta y celebra con México el Día de la Independencia.

 

El PSG se unió a la fiesta de México por el Día de la Independencia y lo hizo de una manera muy peculiar, ya qué algunos de sus jugadores, incluyendo Lionel Messi, grabaron un video especial para sus seguidores mexicanos. “¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la […]

El PSG se unió a la fiesta de México por el Día de la Independencia y lo hizo de una manera muy peculiar, ya qué algunos de sus jugadores, incluyendo Lionel Messi, grabaron un video especial para sus seguidores mexicanos.

“¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia!” se lee en la publicación en sus redes sociales.

🇲🇽 ¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia! 🇲🇽#VamosParis ❤️💙 #VivaMéxico pic.twitter.com/zxS1EBK0SV

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 16, 2021

En primera instancia aparece Messi quien inicia el video con un “Hola México”, mensaje que es seguido por Neymar al decir: “Feliz Día de la Independencia para todos ustedes, vamos París”.

La tercer estrella del PSG en participar en dicha celebración es Keylor Navas , quien envía el mensaje completo: “Hola México, feliz Día de la Independencia para todos ustedes, vamos París”.

¿Qué une México con París?

Muy aparte de la batalla del 5 de mayo en Puebla, los parisinos y mexicanos suelen tener una alianza de respeto. Francia ha sido muy receptor de la cultura mexicana no podemos olvidar, su semana de literatura mexicana, espacio que se otorga a las grandes obras de la literatura de nuestro País, dicho evento se realiza en el mes de marzo.

La Lucha Libre también es muy querida en aquel país, pues al igual y como sucede con la literatura, tienen un espacio dedicado al cine mexicano, pero tienen un lugar muy reservado para presentar las cintas de luchadores como el Santo y Blue Demon, donde largometrajes como “El Santo vs las momias de Guanajuato” o “Santo vs las mujeres vampiro”, son de las más aclamadas por el publico francés.

Además hay que recordar que Paseo de la Reforma, uno de los lugares más transitados en Ciudad de México, está inspirado en los Campos Elíseos de París.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.