Jueves 19 de septiembre 2019

¿Qué podemos esperar de la temporada del Real Betis?

¿Qué podemos esperar de la temporada del Real Betis?

Si bien el final de la temporada 2018-2019 encontró a un Betis perdido y sin rumbo, las nuevas caras y un flamante director técnico prometen una mejor participación en esta nueva edición de La Liga Española. Y si bien el inicio este torneo comenzó de manera tumultuosa, los sevillanos saben que el camino es largo […]

Si bien el final de la temporada 2018-2019 encontró a un Betis perdido y sin rumbo, las nuevas caras y un flamante director técnico prometen una mejor participación en esta nueva edición de La Liga Española. Y si bien el inicio este torneo comenzó de manera tumultuosa, los sevillanos saben que el camino es largo y todavía hay espacio para la recuperación.

El equipo verdiblanco finalizó la última temporada en la 10ma posición, teniendo una actuación bastante irregular en los últimos partidos del año. Los aficionados pusieron el grito en el cielo y, tras dos temporadas completas, se decidió que Quique Setién dejaría de ser el director técnico del Betis. El reemplazo llegaría de la mano de Rubi, el ex-entrenador del RCD Espanyol que no solo consiguió el 7° puesto en La Liga, también consiguió clasificar al club catalán a la UEFA Europa League.

Así como Setién dejó el banco de suplentes del Benito Villamarín, el Real Betis sufrió algunas bajas en su plantilla. Las son más notables fueron la de Giovani Lo Celso y la de Junior Firpo; el argentino fue cedido con opción de compra al Tottenham Hotspur mientras que el dominicano es una de las nuevas adquisiciones del FC Barcelona. Los de Sevilla también vendieron a Sergio León, Darko Brasanac, Takashi Inui. Pau López y Ryad Boudebouz, además de haber cedido a Aitor Ruibal, Julio Gracia y Víctor Camarasa.

Sin embargo, el mercado de pases también trajo nuevos jugadores con la intención de reforzar posiciones y reemplazar los puestos vacantes. Una de las nuevas adquisiciones es Nabil Fekir, el delantero francés proveniente del Olympique de Lyon y campeón del mundo en el último mundial. También se suman Juanmi, Dani Martín, Borja Iglesias y Álex Moreno. Alfonso Pedraza también es una de las nuevas adiciones, cedido a préstamo desde el Villarreal. Por otro lado, Víctor Camarasa regresa de su préstamo al Cardiff), mientras que Juanjo Narváez hace lo mismo tras su paso por Almería.

De la mano de este equipo, Rubi va a intentar mejorar los resultados obtenidos la última temporada y lograr una clasificación a la Europa League. El equipo está muy motivado y espera poder demostrar a qué nivel pueden disputar las competencias que se les presente en esta temporada de partidos locales e internacionales

Pero no todas las novedades tienen que ver con los jugadores; desde esta temporada, el Betis cuenta con un nuevo sponsor de la mano de Easymarkets, una de las plataformas de trading online más importantes de estos tiempos. Esta colaboración durará al menos tres años y le brindará al club sevillano un ingreso de dinero muy fuerte.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado