Sábado 19 de septiembre 2020

Raúl Gudiño causa polémica en la eLiga MX

Raúl Gudiño causa polémica en la eLiga MX

Cuando todo parecía que Monarcas Morelia iba a vencer a las Chivas 1-3 en la jornada número 12 de la eLiga MX, sucedió algo verdaderamente inexplicable, pues el conjunto del Rebaño Sagrado, manejado por el guardameta Raúl Gudiño, le dio la vuelta al marcador 4-3 de manera polémica. La polémica en las redes sociales se dio minutos después […]

Cuando todo parecía que Monarcas Morelia iba a vencer a las Chivas 1-3 en la jornada número 12 de la eLiga MX, sucedió algo verdaderamente inexplicable, pues el conjunto del Rebaño Sagrado, manejado por el guardameta Raúl Gudiño, le dio la vuelta al marcador 4-3 de manera polémica.

La polémica en las redes sociales se dio minutos después de finalizar el encuentro virtual, pues la manera tan mala de marcar por parte de César Huerta, representante de los purépechas en el encuentro, era muy notable, pues dejaba pasar con mucha facilidad a los atacantes rojiblancos.

Huerta se manifestó al respecto y la Liga MX investigará

Al término del compromiso virtual, el jugador de Morelia se manifestó en las redes sociales, en donde al parecer su control tuvo fallas técnicas, es por eso que no pudo defender de forma correcta los minutos finales del encuentro.

Por su parte la Liga MX investigará la situación ocurrida, lo informó mediante un comunicado:

“La LIGA MX informa que, a solicitud del Club Monarcas Morelia y derivado de una posible falla técnica en el partido @Chivas vs. @FuerzaMonarca de la #Jornada12 de la #eLIGAMX, se realizará una revisión del encuentro y se informará lo conducente”.

Polémica en el duelo entre Santos y Tigres de la fecha 6

Los Tigres de la mano de Francisco Venegas le pegaron al Santos de Eduardo Aguirre, lo curioso que es que el notable bajo rendimiento de un partido a otro por parte del jugador de los Guerreros fue muy notorio y fue goleado en esa ocasión por el jugador regiomontano, que no había ganado en el certamen virtual.

Ese fue el primer partido que generó polémica en esta eLiga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado