Viernes 29 de mayo 2020

Raúl Jiménez cerca de obtener el galardón a mejor jugador del mes

Raúl Jiménez cerca de obtener el galardón a mejor jugador del mes

Tras una temporada de ensueño del “Lobo de Tepeji”, había sido nominado a mejor jugador del mes de noviembre, sin embargo el senegalés Sadio Mané, fue elegido este Viernes como el mejor jugador de la Premier League de dicho mes. El africano en ese mes, colaboro con 3 goles y dio unas asistencia en los […]

Tras una temporada de ensueño del “Lobo de Tepeji”, había sido nominado a mejor jugador del mes de noviembre, sin embargo el senegalés Sadio Mané, fue elegido este Viernes como el mejor jugador de la Premier League de dicho mes.

El africano en ese mes, colaboro con 3 goles y dio unas asistencia en los 4 partidos que sostuvo su equipo el Liverpool y resaltar que todos los partidos fueron victoria de los red’s.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión que el atacante logra obtener dicho galardón, ya que en Agosto del 2017 y en marzo de este mismo año. El senegalés se impuso en las votaciones a jugadores de talla Internacional, tales como: Dele Alli, Raúl Jiménez, Lys Mousset, Heung-min Son, Caglar Soyuncu y Jamie Vardy.

Aunque el mexicano tiene gran mérito, ya que para encontrarse en esta selectiva lista, fue por parte de los aficionados que votaron como el mejor jugador de la Premier League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado