Lunes 30 de marzo 2020

Raúl Jiménez podría convertirse en el quinto mexicano que juega en el Real Madrid

Raúl Jiménez podría convertirse en el quinto mexicano que juega en el Real Madrid

Hace unos días en medio de las crisis que atraviesa el planeta, los medios españoles han informado que el Real Madrid estaría siguiendo de cerca al atacante mexicano Raúl Jiménez, quien está teniendo una espectacular temporada con el Wolverhampton. El portal Don Balón reveló que el técnico francés habría solicitado a la directiva el fichaje de Jiménez en […]

Hace unos días en medio de las crisis que atraviesa el planeta, los medios españoles han informado que el Real Madrid estaría siguiendo de cerca al atacante mexicano Raúl Jiménez, quien está teniendo una espectacular temporada con el Wolverhampton.

El portal Don Balón reveló que el técnico francés habría solicitado a la directiva el fichaje de Jiménez en la próxima ventana de transferencias. Estos rumores abrieron nuevamente el debate sobre si el mexicano tiene el nivel para portar la playera de un histórico del futbol.

En la mesa de la Última Palabra tocaron el tema de una posible llegada de Raúl al conjunto merengue y Daniel Brailovsky mencionó que no sería tan descabellado su fichajes, pues considera que es un jugador más completo que Cristiano Ronaldo.

Jiménez ha logrado marcar 13 goles en la actual temporada de Premier Leagues y asistido en seis ocasiones, convirtiéndose en uno de los delanteros más productivos en la actual temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado