Raúl Jiménez y su golazo al Bournemouth por asistencia de Traoré

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Premier League regresó tras unos meses de inactividad y sin duda uno de los jugadores a seguir es Raúl Jiménez, jugador que sigue enrachado con el gol y es que tras volver a la actividad, el mexicano marcó un golazo que de momento le está dando el triunfo a los Wolves, por lo que sin duda alguna volvió en modo ‘killer’ y más certero que nunca.

Corría el minuto 60 cuando una vez más Adama Traoré desbordó por la banda. El jugador de los Wolves encaró a los del Bournemouth, mandó un centro muy bueno, Raúl Jiménez se quitó a su marca y con ello cabeceó. El balón entró a la red y puso el 1-0 momentáneo.

Con este tanto, Raúl Jiménez retoma su etapa goleadora vistiendo la camiseta de los Wolves en la temporada 2019-20 llegando ya a 15 goles en la temporada; ha sido un hombre determinante en todo el torneo, se ha vuelto titular indiscutible y sus aportes al conjunto los han llevado a posicionarse como un ‘rival a vencer’, por lo que si siguen enrrachados podrían culminar lejos dentro de la Premier League.