Miércoles 1 de abril 2020

Selección Colombia se mantiene en la décima casilla del Ránking FIFA

Selección Colombia se mantiene en la décima casilla del Ránking FIFA

Colombia sigue en el décimo puesto del Ránking FIFA

La Selección Colombia sigue en el décimo puesto del Ránking FIFA, luego de que se conociera el listado del ente rector del fútbol mundial.

Bélgica, Francia y Brasil se mantienen en los tres primeros lugares de ránking, que no presenta variaciones significativas debido a que solo se han disputado 15 partidos desde la última tabla clasificatoria, dos de ellos en 2019.

Dentro de los 50 mejores combinados nacionales, las únicas modificaciones las sufren Gales (23ª) y Paraguay (41ª) que retroceden un puesto mientras que Ghana (46ª) sube un lugar. Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal y España, junto a Argentina y la Tricolor, por este orden, siguen ocupando las diez primeras posiciones.

Justamente la Tricolor no ha disputado ningún juego en 2020. Sus últimos amistosos fueron contra Estados Unidos, Perú y Ecuador.

El combinado dirigido por Carlos Queiroz jugará su primer partido del año el 27 de marzo en Barranquilla contra Venezuela en lo que será la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado