Lunes 21 de septiembre 2020

Sergio el “Kun Agüero” será intervenido quirúrgicamente

Sergio el “Kun Agüero” será intervenido quirúrgicamente

Alerta roja en el Manchester City. Sergio Agüero sufre una fuerte lesión que requiere de cirugía, así lo confirmó el padre del futbolista argentino, Leonel del Castillo. “Se le trabó la rodilla, que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Este martes le van a hacer una resonancia y ahí verán la […]

Alerta roja en el Manchester City. Sergio Agüero sufre una fuerte lesión que requiere de cirugía, así lo confirmó el padre del futbolista argentino, Leonel del Castillo.

“Se le trabó la rodilla, que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Este martes le van a hacer una resonancia y ahí verán la gravedad. Pero calculan que el jueves o el viernes lo van a operar en Barcelona”, dijo Del Castillo en entrevista a Radio La Red.

El “Kun” resultó lesionado esta tarde en el duelo que el Manchester City ganó sobre el Burnley (5-0), en la Premier League.
El delantero, que ya arrastraba dolencias en la rodilla izquierda, pero una patada obligó que abandonara la cancha, justo en el cierre del primer tiempo, en el Etihad Stadium; el técnico Pep Guardiola apostó por la sustitución con Gabriel Jesus.

En esta campaña inglesa, Agüero es tercero del goleo individual, con 16 tantos, los mismos que Salah; los superan Aubameyang (17) y Vardy (19).

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado