Jueves 16 de julio 2020

Sueño de padre: Pablo Galdames desea ver a su hijo Benjamín en Cruz Azul

Sueño de padre: Pablo Galdames desea ver a su hijo Benjamín en Cruz Azul

Pablo Galdames defendió los colores de Cruz Azul a principios de este siglo y ahora que su hijo Benjamín, jugador de Unión Española, es seguido por los ojos del futbol mexicano, el ex futbolista chileno no niega su deseo de ver algún día a su vástago vistiendo la camiseta de La Máquina. “Sería lindo ver […]

Pablo Galdames defendió los colores de Cruz Azul a principios de este siglo y ahora que su hijo Benjamín, jugador de Unión Española, es seguido por los ojos del futbol mexicano, el ex futbolista chileno no niega su deseo de ver algún día a su vástago vistiendo la camiseta de La Máquina.

“Sería lindo ver algún día a mi hijo vistiendo la camiseta de Cruz Azul, hay un gran afecto por La Máquina. Me permitió vestir la camiseta por tres años y jugar esa final de Copa Libertadores. Benjamín tiene que marcar su camino, si llega una propuesta de Cruz Azul sería un sueño hecho realidad”, señaló para ESPN Digital.

Por si fuera poco, el andino confesó que el Vidalcito Galdames lloró cuando se enteró que sería convocado por la Selección de México, pues fue el primer representativo que lo buscó para darle una oportunidad, aunque apuntó que también tiene ya la propuesta de Chile, por lo que no se cierran a ninguna posibilidad.

“La vez anterior Benjamín se emocionó mucho cuando nos comunican que es convocado por México. Tenemos un grupo y le avisamos, vio los mensajes y pensó que era broma. Cuando supo que era verdad se puso a llorar”, dijo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado