Viernes 29 de mayo 2020

Tena da su postura por los seis futbolistas que se van con la Selección Mexicana

Tena da su postura por los seis futbolistas que se van con la Selección Mexicana

Tena expresa su preocupación por los seis jugadores que se van al Tri

El técnico del Rebaño Sagrado se nota a disgusto luego de tener que ceder seis futbolistas a la Selección Mexicana que disputará el Preolímpico rumbo a Tokio 2020.

A pesar de no afectar para el duelo ante Monterrey, los focos de alerta comienzan a aparecer en Chivas. Puesto que para la jornada 11 ante Querétaro, no podrán contar con los jugadores, José Juan Macías, Jesús Ángulo, Alexis Vega, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán.

Motivo por el cual, Luis Fernando Tena, toma un poco de preocupación, no obstante, ya no puede hacer nada en cuanto a la concentración de estos seis rojiblancos

“De entrada estamos muy contentos que se hayan llevado seis jugadores de aquí, siempre queremos apoyar a la Selección. No ha habido una resolución, ni una fecha tentativa, no hay nada todavía definido”, señaló.

Así mismo, no es una excusa para que el Rebaño Sagrado no siga sumando unidades, por lo que tiene confianza en su basto plantel.

“No es tanto de poner pretextos. No es justo que nos quiten seis jugadores y tengamos que jugar un partido oficial”, finalizó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado