Con doblete de Julián Álvarez, Manchester City derrotó a Estrella Roja

 

Los Citizens se quedaron con los tres puntos al vencer 3-1 a Est. Roja, en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo G de UEFA Champions League - 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Álvarez (1' 2T y 14' 2T, de tiro libre) y Rodri (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Osman Bukari (44' 1T).

Los Citizens se quedaron con los tres puntos al vencer 3-1 a Est. Roja, en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo G de UEFA Champions League – 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Álvarez (1′ 2T y 14′ 2T, de tiro libre) y Rodri (27′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Osman Bukari (44′ 1T).

Erling Haaland estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Manchester City tuvo un rendimiento destacadísimo: se adueñó de la pelota (72% de posesión) y consiguió 36 remates, de los cuales 22 fueron directamente al arco, 1 terminó en el palo y 10 acabaron fuera.

La figura del encuentro fue Julián Álvarez. El volante de Manchester City se destacó frente a Estrella Roja ya que convirtió 2 goles, dio 52 pases correctos y pateó 8 veces al arco.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Estrella Roja ya que convirtió 1 gol, dio 92 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Rodri, Milan Rodic, Rúben Dias y Marko Stamenic.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Sergio Gómez en la línea defensiva; Rodri, Matheus Nunes, Bernardo Silva, Julián Álvarez y Phil Foden en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Barak Bakhar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Omri Glazer bajo los tres palos; Srdjan Mijailovic, Nasser Djiga, Aleksandar Dragovic y Milan Rodic en defensa; Hwang Inbeom, Marko Stamenic, Osman Bukari, Mirko Ivanic y Stefan Mitrovic en la mitad de cancha; y Cherif Ndiaye en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Los Citizens visitarán a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Est. Roja recibirá a Young Boys en el estadio Rajko Mitic.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!