RB Leipzig derrotó 2-1 en casa a Young Boys

 

RB Leipzig ganó en su casa el partido celebrado este miércoles por la fecha 6 del grupo G del torneo UEFA Champions League - 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Benjamin Sesko (5' 2T) y Emil Forsberg (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ebrima Colley (7' 2T).

RB Leipzig ganó en su casa el partido celebrado este miércoles por la fecha 6 del grupo G del torneo UEFA Champions League – 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Benjamin Sesko (5′ 2T) y Emil Forsberg (10′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ebrima Colley (7′ 2T).

La figura del partido fue Emil Forsberg. El volante de RB Leipzig metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Kevin Kampl también jugó un buen partido. El volante de RB Leipzig efectuó 57 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Ulisses García, Yussuf Poulsen, Christopher Lenz, Ebrima Colley y Joël Monteiro.

El estratega de RB Leipzig, Marco Rose, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Péter Gulácsi en el arco; Benjamin Henrichs, Mohamed Simakan, Castello Lukeba y Christopher Lenz en la línea defensiva; Fabio Carvalho, Kevin Kampl, Nicolas Seiwald y Emil Forsberg en el medio; y Benjamin Sesko y Yussuf Poulsen en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Raphael Wicky salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Saidy Janko, Aurele Amenda, Fabian Lustenberger y Ulisses García en defensa; Ebrima Colley, Cheikh Niasse y Filip Ugrinic en la mitad de cancha; y Meschack Elia, Sandro Lauper y Jean-Pierre Nsamé en la delantera.

Manfredas Lukjancukas fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Red Bull Arena.

RB Leipzig, ya clasificado a los Octavos de Final, ocupa el segundo lugar con 12 puntos. Por su parte, Young Boys se despide del torneo al quedar en el último puesto.