Benfica venció en su casa a Red Bull Salzburgo por 3-1

 

Con una gran actuación colectiva, Benfica dominó el encuentro frente a RB Salzburgo y logró una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Luka Sucic (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Di María (31' 1T), Rafa Silva (45' 1T) y Arthur Cabral (46' 2T).

Con una gran actuación colectiva, Benfica dominó el encuentro frente a RB Salzburgo y logró una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Luka Sucic (11′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Di María (31′ 1T), Rafa Silva (45′ 1T) y Arthur Cabral (46′ 2T).

Ángel Di María tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 68 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Ángel Di María. El volante de Benfica metió 1 gol, efectuó 40 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Rafa Silva también jugó un buen partido. El volante de Benfica metió 1 gol, efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Gourna, Felipe Morato, Petar Ratkov, Petar Musa, Dijon Kameri y Alexander Schlager.

El estratega de RB Salzburgo, Gerhard Struber, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alexander Schlager en el arco; Samson Baidoo, Kamil Piatkowski, Strahinja Pavlovic y Amar Dedic en la línea defensiva; Mads Bidstrup, Lucas Gourna, Luka Sucic y Oscar Gloukh en el medio; y Petar Ratkov y Dorgeles Nene en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roger Schmidt salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anatoliy Trubin bajo los tres palos; Fredrik Aursnes, Tomás Araújo, Nicolás Otamendi y Felipe Morato en defensa; João Neves, Orkun Kökçü, Ángel Di María, Rafa Silva y João Mário en la mitad de cancha; y Casper Tengstedt en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Daniel Siebert.

Terminada esta etapa para el Grupo D, los dos equipos quedaron en las últimas posiciones y no continúan en UEFA Champions League – 2023-2024. Mientras que Benfica termina en el tercer puesto (4 puntos), Red Bull Salzburgo se va último con 4 unidades.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!