Jueves 4 de junio 2020

¡Vuelve James!

El Atleti estaría nuevamente interesado en James

Dos fueron las decisiones que imposibilitaron un avance en la contratación del colombiano para el club dirigido por el argentino Diego Simeone en el pasado mercado de invierno. La primera de ellas, y la más vital, fue la decisión propia del ’10’ de la Selección Colombia de quedarse a pelear un puesto en el Real Madrid, mientras que la segunda razón habría sido por parte de la directiva ‘merengue’.

Esta última estaría relacionada con la reciente cesión del jugador Marcos Llorente hacia el acérrimo rival de Madrid, el Atleti, pues se consideró que una segunda incorporación por parte de los ‘merengues’ hacia los ‘colchoneros’, sería concebida como un refuerzo del rival, considerando que tanto el mediocampista español, como James, serían piezas vitales en las filas del Atlético.

Ahora bien, la situación que vive el cucuteño en el equipo de Zinedine Zidane no son las mejores, por lo que desde la directiva del Atlético de Madrid se estaría considerando que es un buen momento para volver a ofertar por el colombiano. Sin embargo, para que esta posibilidad se vuelva real debe terminarse este primer semestre del año, y ver cómo le va a Rodríguez en su paso por la ‘tricolor’, que deberá enfrentar Eliminatorias a Catar y Copa América.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado