Domingo 8 de diciembre 2019

Actualizan iPhone X y ¡Estalla!

Actualizan iPhone X y ¡Estalla! Foto: @rocky_mohamad

El nuevo teléfono inteligente de Apple estalló mientras actualizaban el software

Apple se levó una gran sorpresa al enterarse que su nuevo lanzamiento, el iPhone X luego de recibir la actualización de IOS 12.1 comenzó a encenderse y a los pocos segundos estalló. El usuario de este teléfono quedó evidentemente sorprendido y luego de ver que su dispositivo móvil quedó inservible se puso en contacto con Apple.

Mediante su cuenta de Twitter Rocky Mohamadali compartió lo que ocurrió con su teléfono y dio detalles de cómo fue que el iPhone X terminó incendiándose. Afirmó que tras cargar el teléfono con los cables que vienen incluidos y actualizarlo, comenzó a salir humo.

En el relato de Twitter, Mohamad explica que mientras se actualizaba comenzó a salir humo y cuando se reinició estalló. Apple se contacto de inmediato con el usuario de origen sirio y respondió que este tipo de comportamiento en el iPhone X es completamente inesperado.

Hasta el momento la compañía no dio a conocer ningún informe o reporte sobre por qué se quemó el iPhone, algo que definitivamente no suele pasar, sin embargo, esta es la segunda vez que esto ocurre en este año pues la anterior se debió un hecho completamente ajeno a Apple pues un usuario mordió su teléfono para verificar que la pila fuera original.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado