Apple presentó el nuevo iPhone 11

La preventa en México iniciará el 13 de septiembre y para el 20 estará disponible con todos los distribuidores oficiales
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Como cada año, muchos rumores surgieron alrededor del iPhone 11, pero este martes por fin se despejaron todas las dudas. Apple presentó oficialmente sus nuevos teléfonos móviles, entre ellos uno de gama media, y también dio detalles de todas las nuevas funciones.

Entre las principales características que acompañarán al iPhone 11 están las tres cámaras en la parte trasera: teleobjetivo, gran angular y súper gran angular. Además, el nuevo dispositivo contará con otra cámara frontal para grabar videos en slowmotion.

Apple lanzará su teléfono móvil en tres versiones distintas; iPhone 11, iPhone 11 Max y el iPhone 11 Pro, los cuales cuentan con pantallas OLED de 5.8 y 6.2 pulgadas. Estos dispositivos tienen mejorías en la batería, y están diseñados con protección contra agua por 30 minutos.

El iPhone más barato tendrá un costo aproximado de 749 dólares, es decir, alrededor de 14,600 pesos. Dependiendo de la versión, el precio irá en aumento hasta los $35 mil 999 del iPhone 11 Pro. La preventa en México está programada para el viernes 13 de septiembre y la venta general el día 20.