Brasil genérico en FIFA y PES

Brasil genérico en FIFA y PES Foto: Twitter

La Canarinha no contará con sus grandes estrellas en los dos grandes videojuegos de fútbol

Desde hace una semana está a la venta el par de videojuegos más populares del mundo, FIFA 19 y PES han comenzado su propia batalla para saber cuál de los dos es el mejor, sin embargo, ambos tienen en común algo que no le gustó nada a sus fans.

Para la versión 2019 de estos juegos, la selección de Brasil no tendrá a los futbolistas que todos conocemos y salvo Neymar Jr, el resto los veremos con nombres genéricos.

Foto: Twitter

Así que si están a punto de comprar el FIFA o PES y al jugar con Brasil ven nombres como Catalino, Maestros, Chiamuela, Angeles, Daño y Dorado acompañando a Neymar en Brasil, no se desencanten ni se sorpendan pues ni EA Sports ni Konamni alcanzaron un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol.

No se revelaron los detalles pero ambas empresas esperaron hasta el final para poder tener al ‘Scratch’ con los nombres reales, sin embargo, al no alcanzar un acuerdo por las licencias y los derechos de imagen, no tuvieron otra opción que inventar nombres de futbolistas brasileños.

El caso de Neymar es distinto pues la estrella del PSG es el único que pudo negociar con ambas empresas sin tener ningún problema y además ‘Ney’ es embajador del FIFA a nivel internacional.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado