Miércoles 18 de septiembre 2019

¡CDMX tendrá acceso a Google en 56 localidades!

¡CDMX tendrá acceso a Google en 56 localidades!

Google con ayuda de sitWifi convierte a México en el primer país Latinoamericano con alto tráfico en más de 100 lugares en la CDMX.

Al desarrollar la plataforma Google Station, Google, ofrece una conectividad más amplia y  veloz a las personas que se encuentren en áreas públicas, tales como: centro comerciales, estaciones de transporte ó aeropuertos. Todo esto, a partir de una implementación de puntos de conectividad con WIFI, que brindará acceso a la red en más lugares y durante más tiempo, en 56 locaciones de la CDMX.

“Nos preguntamos por qué no llevar más redes WiFi a más lugares y más horas en el día, y de ahí salió la idea de la Google Station y de llevar WiFi pública, y hoy en día lanzamos en México, el primer país en Latinoamérica en tener la Google Station”, señaló la vicepresidenta de producto, Anjali Joshi.

México no es el primer país al que ha llegado Google Station, ya que el sistema opera en Indonesia e India , y hasta el momento el servicio de conectividad  ha llegado a mas de 8 millones de personas, proporcionandoles una red más segura.

“Acceso significa dar a la gente conectividad, alta velocidad, y relevancia en la conectividad a Internet, muchos usuarios que comienzan a usar Internet por primera vez sienten esta experiencia como algo muy significativo para sus vidas y es lo que queremos llevar”, comentó la directiva.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado