www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Club de Cuervos, la serie número uno para los mexicanos

Foto: Especial 

Con información de Netflix, la plataforma de videos bajo demanda informó que México es el primer país en Latinoamérica en consumir todos los capítulos de una serie completa en menos de un día.

A partir de que salió la tercera temporada de Club de Cuervos, los mexicanos ‘devoraron’ la serie sin interrupción en menos de un día.

“Para nuestros miembros, terminar una serie, sin importar a qué velocidad lo hagan, se ha convertido en una insignia de una fuente de orgullo. Es increíble ver cómo un programa engancha y despierta esa pasión por verlo”, expresó el vicepresidente de Series Originales de Netflix, Brian Wright para el diario El País.

Foto: Especial

Por si eres de los únicos que no han visto la tercera temporada, te dejamos el trailer para que te subas al tren del ‘mame’ y seas un Cuervo más.

También puedes leer

Converse ‘rompe’ el calzado con estos clásicos de la NBA

Twitter se pone ‘justiciero’ con emojis de Liga de la Justicia

Futbolistas que se han retirado por problemas cardiacos

Pokémon GO se pone ‘tétrico’ con evento de Halloween

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]