Confirman estreno de la película ‘Pokémon: ¡Yo te elijo!’ en Latinoamérica

Confirman estreno de la película ‘Pokémon: ¡Yo te elijo!’ en Latinoamérica Foto: Especial

Tan solo durará un par de días en los cines de México

Para todos los fans de hueso colorado que ahora están jugando las nuevas sagas de Pokémon Sol y Luna y también para aquellos que le dan al Pokémon GO en Android e iOS, llegaron buenas noticias puesto a que Fanthom Events y The Pokémon Company International confirmaron el estreno de La película Pokémon: ¡Yo te elijo! en cines de Latinoamérica.

El nuevo filme de Pokémon se estrenará en México, América Central y América del Sur.

También estará disponible muy pronto en http://latam.fathomanimation.com.

‘Yo te elijo será’ proyectada por tan sólo dos días, el 5 y 6 de noviembre, en Estados Unidos y Europa. Además, los que vayan al cine recibirán una carta especial del TCG de Pokémon y un código QR para obtener el Pikachu de Ash Ketchum para Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Foto: Especial

‘Este especial evento de dos días de duración explora los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon’.

No dejes pasar

Festival de Cine de Toronto resalta al tenis

Jair Pereira pone las manos al fuego por Almeyda

Lo más grande de Cruz Azul es su afición: Edgar Méndez

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado