Diablo III: Reaper of Souls

 

Un videojuego que pondrá tus sentidos al límite

En este increíble videojuego podrás vivir y ser parte de una experiencia inigualable, Diablo III: Reaper of Souls hará que todos tus sentidos estén al límite.

Las moscas se amontonan sobre los cadáveres podridos, y la meliflua fetidez de la sangre recién derramada ha dado lugar a la detestable miasma de la no muerte. Proveniente de las junglas del sur de Kehjistán, se aproxima un poderoso ejército de guerreros resucitados al mismo tiempo que recibimos al último héroe agregado para jugar en Diablo III: ¡el nigromante!

Los nigromantes son invocadores sombríos que hacen uso del poder de la sangre y los huesos que recogen de sus enemigos caídos. Estos comandantes de campo maldicen a sus enemigos y reaniman sus despojos… ¡o hacen que sus cuerpos exploten!.

Todo un mundo fantástico en donde aparecerán los Sacerdotes de Rathma que preservarán el delicado equilibrio entre la vida y la muerte, reinventados para aprovechar todo lo que Diablo III tiene para ofrecer.

Los nigromantes son maestros de las artes oscuras que absorben esencia de los cadáveres de sus enemigos.

Las impresionantes habilidades nuevas desataran el poder de la sangre y los huesos; entre ellas: Guadaña lóbrega, Nova del óbito, Devorar, Gólem, Torrente de sangre, Robo de vida.

Si quieres una experiencia diferente en un videojuego Diablo III: Reaper of Souls es lo mejor que puede existir en el planeta.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!