www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Donald Trum andaba tras los huesitos de Salma Hayek

 

La actriz mexicana se negó a tener una cita con el candidato

Donald Trump es toda una fichita, distintas mujeres aseguraron que sufrieron acoso por parte del candidato. Inclusive Salma Hayek afirmó que esas  mujeres dicen la verdad, pues ella vivió en carne propia el acoso por parte del magnate.

En una entrevista que la mexicana ofreció en Los Ángeles, conto que hace tiempo rechazo una cita con el actual candidato republicano, pues éste se hizo amigo de su pareja en aquel momento para pedirle el teléfono de la actriz. La propia Salma le dejo más de una vez claro a Trump que jamas saldría con el, aunque no tuviera novio.

Ante negarse a su propuesta de cita, el candidato planeó una historia para el diario National Enquirer, quien afirmaba que el había rechazado a Salma porque era muy joven.

En esa misma entrevista dio su punto de vista sobre la candidatura de Donald, que no es la mejor opción para la comunidad latina, por todaos lo disparates que piensa hacer.

Y es tal la desaprobación que tiene la mexicana hacia el candidato republicano que hace unos días posteó en su cuenta de Instagram una peculiar imagen con la que le mandaba un saludo a Donald Trump.

 

#trump #mexico says hi

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


La imagen actualmente tiene más de 100 mil likes y muchas personas la felicitaron por haberla subido.

Agustinporras: Salma, excelente expresión, es nuestro sentir como mexicanos!!!

vicky_tg: Ji ji ji, @salmahayek está buenísimo el mensaje corporal q envías a @trump…

fromero1francisco_romero739: Muy buen mensaje para el loco y nazi de trump

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]