Viernes 18 de octubre 2019

Dos Apps se unen para enviar alertas sísmicas sin internet

Dos Apps se unen para enviar alertas sísmicas sin internet Foto: Especial

Esta APP permite recibir notificaciones en caso de sismo sin necesidad de WIFI

SkyAlert y Bridgefy sumaron esfuerzos para darle una mejora a las aplicaciones que envían alertas sísmicas y ahora podrán funcionar sin necesidad de estar conectados a internet.

Para todos es un grave problema intentar enviar mensajes después de un sismo debido a la saturación de la red que provoca este tipo de situaciones y peor aún cuando un teléfono celular no está conectado a una red de WIFI y no cuenta con las posibilidades de pagar por un servicio mensual de internet.

Esta alianza permitirá que la aplicación de SkyAlert pueda funcionar para enviar alertas ante un sismo sin la necesitad de estar conectados a internet, gracias a la tecnología de Bridgefy con la que es posible recibir este tipo de notificaciones.

La aplicación funciona a partir de que se detecta un sismo y SkyAlert comienza a enviar las notificaciones para quienes tengan conexión y a su vez la reenviaran a una lista de personas de confianza que previamente los usuarios han seleccionado.

La actualización de esta app será gratuita hasta que finalice octubre, SkyAlert cuenta hasta ahora con más de 7 millones de descargas y funciona en más de 14 estadios del país.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado