¿El nuevo XBOX?

Microsoft está preparando ya su nuevo lanzamiento y llegaría en el 2020

Xbox One estaría viviendo sus últimos tiempos como la consola estrella de Microsoft, incluso ya tendría nuevo nombre y además llegaría en una versión económica sin dejar de lado el Xbox One S, que seguiría vigente en el mercado.

Aparantemente hay información que indica que los creadores ya tienen listo el nombre del nuevo lanzamiento de Xbox y que llegaría con un hardware más avanzado y que ya en las oficinas se conoce de esta empresa como Anaconda.

Foto: Xbox.com

Durante el proceso también se sae que ya tendrían contemplado hacer una versión más económica y que tenga un hardware que no sea tan poderoso como el de Anaconda pero que sí cumpla en buena medida con las mismas funciones de lo que será el lanzamiento estrella de Microsoft y que llevaría por nombre Lockhart.

Lo mejor es que ambos tendrían compatibilidad con todas las versiones anteriores de Xbox, desde el primero hasta el Xbox One. Si los planes de Microsoft no adelantan nada, el lanzamiento de este par de consolas llegaría casi dentro de un año, pues se espera estén listas en el mercado a principios del 2020.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado