Viernes 18 de octubre 2019

Eventos de videojuegos que no te puedes perder en lo que resta de 2018

Eventos de videojuegos que no te puedes perder en lo que resta de 2018

No te quedes sin ir a los mejores eventos de videojuegos que México tiene para ti

México es el país con más consumo de videojuegos en América Latina y se encuentra en los primeros 15 de todo el mundo, por esa razón compañías creadoras y desarrolladores, se han dedicado a crear eventos para que todos sus seguidores puedan disfrutar y vivir de cerca la experiencia de conocer, divertirse e incluso competir en estos festivales. Si eres uno de los amantes de las consolas, no te puedes perder los eventos que se presentarán en México en los próximos meses.

EGS LIVE

El evento más importante de México regresa estos 6,7 y 8 de octubre para los gamers que buscan diversión pura. En esta feria podrás realizar diferentes actividades relacionadas con los videojuegos, competir en torneos con personas de todo el país, conocer celebridades del mundo gamer, disfrutar de una fiesta  y pasar un buen rato en el mejor entorno.

El precio de los boletos ronda los 500 pesos por día, pero apúrate, pues sólo hay 4,000 accesos. Si deseas consultar más acerca del evento visita la página oficial EGS LIVE

Aquí la barra de actividades de este año:

http://egslive.mx/index.html

Thunderstruck

Para las personas de Monterrey que no pueden participar en el EGS existe una alternativa, ya que la sexta edición de la competencia de videojuegos en tierras regias, se llevará acabo los días 6 y 7 de octubre. Este año los juegos principales son: Dragon Ball FighterX, Street Fighter V, guilty Gear Xrd REV 2, entre otros.

La entradas del evento tienen un precio de 500 pesos en el mes de agosto, posterior a este mes costarán 700. Si deseas ser parte de este evento tendrás que registrarte en su página de Facebook. Thunderstruck.mex.

Foto facebook: @Thunderstruck.mex

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado