Facebook contra el bullyng

Facebook contra el bullyng Foto: Twitter

Esta red social tendrá una mejora en sus herramientas para evitar publicaciones ofensivas

Desde ahora Facebook permitirá a todos sus usuarios eliminar comentarios o publicaciones que puedan resultar ofensivas, dando así un paso más en la batalla contra el Bullyng a la que se unió desde hace tiempo.

Antigone Davids, jefe de seguridad de Facebook aseguró que en esta red social se está trabajando mucho en el cuidado de la gente y en evitar “experiencias no deseadas”, por eso desde hace tiempo, están reforzando sus herramientas de moderación.

Foto: Twitter

Ahora se le dará más control a los usuarios para poder eliminar publicaciones que puedan ser perjudiciales o incluso acosadores, así como el modo en el que se expresan, abusando en la mayoría de los casos de las groserías y palabras ofensivas.

Las herramientas que tendrá Facebook, además de poder limitar o eliminar ciertas publicaciones, también le dará la posibilidad de denunciar de forma anónima, estas denuncias llegarán a revisión del equipo de operaciones comunitarias con el que cuenta esta red social. Por último también se informó que pese a que podrán ser eliminados los comentarios que Facebook considere ofensivos, los usuarios podrán apelar para que no borren sus publicaciones.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado