Facebook priorizará páginas confiables a usuarios

Facebook priorizará páginas confiables a usuarios Foto: Facebook

El gigante de internet informó que habrá cambios en la red social

El empresario estadounidense creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció la semana pasada que habrá cambios en la red social en beneficio de aquellos usuarios de internet que cuenten con su página personal.

A través de una publicación en Facebook, Zuckerberg se dirigió a los usuarios de este sitio web que se encuentra trabajando en grandes cambios que transformaran  a la página, esto con la intención de priorizar la información fiable y  evitar la aparición de noticias falsas o poco confiables; para lograr este propósito, se tendrá que disminuir la aparición de contenido público como videos,  noticias y publicaciones de marcas.

En la publicación, Zuckerberg sostiene que “Hay demasiado sensacionalismo, desinformación y polarización en el mundo hoy. Los medios sociales permiten a la gente difundir la información más rápido que nunca, y si no hacemos frente específicamente a estos problemas, entonces los vamos a amplificar. Es por eso que es importante que la sección de noticias promueva noticias de alta calidad que ayuden a construir un sentido de terreno común”.

También puedes leer

WhatsApp revolucionará así a las empresas

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado