Jueves 12 de diciembre 2019

FIFA 20 anuncia exclusividad de la Copa Libertadores para marzo

FIFA 20 anuncia exclusividad de la Copa Libertadores para marzo EA Sports también anunció que estará disponible la Copa Sudamericana y Recopa. Foto vía Twitter: @Libertadores

La actualización será gratuita y estará disponible a partir de marzo para PS4, Xbox One y PC

Lo que muchos aficionados en Sudamérica esperaban por fin se hará realidad en marzo del 2020. Este miércoles, EA Sports anunció que la Copa Libertadores estará disponible para todas las consolas el siguiente año como parte de una actualización del FIFA 20.

En su momento Konami llevó el torneo sudamericano al Pro Evolution Soccer para las ediciones de 2011 a 2018. Un año después, EA Sports se adelantó en las negociaciones y por fin los usuarios del FIFA 20 tendrán la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.

Desde luego esta no es la única buena noticia, ya que también estará disponible la Copa Sudamericana y la Recopa. Será mediante una actualización gratuita cuando los usuarios tengan la oportunidad de jugar dichas competiciones en sus consolas.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana estarán disponibles a partir del mes de marzo del 2020 en Play Station 4, Xbox One y PC. Además, EA Sports anunció que los días 7 y 8 de ese mes se jugará el eLibertadores con un premio de 100 mil dólares.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado