Forza Motorsport 7, adrenalina pura sobre ruedas

Forza Motorsport 7, adrenalina pura sobre ruedas Foto: Especial

Xbox One se lleva de ‘calle’ el mundo de carreras

Microsoft Studios lanzó al mercado el videojuego Forza Motorsport 7, una nueva entrega de esta saga que ha generado más de mil millones de unidades vendidas a lo largo de este año.

El juego, desarrollado por Turn 10, es un título que se puede correr en la consola Xbox One o en una PC con sistema Windows 10, en donde al adquirir la descarga, los jugadores podrán disfrutar de esta entrega tanto en la consola como en una computadora.

Con el motor gráfico del estudio, ForzaTech, significa una pieza fundamental dentro de la tecnología del nuevo sistema de Microsoft. Con el lanzamiento de este título, la comunidad de corredores de Forza en línea, que actualmente se conforma por más de tres millones de jugadores, tuvo acceso a gráficos que corren a 60 fotogramas por segundo, en una resolución nativa 4K HDR y más de 700 vehículos.

Foto: @XboxWire

Las carreras del juego se desarrollan en 30 escenarios diferentes, los cuales se ven modificados por las condiciones climáticas, que van limitando las posibilidades de conducir en el juego.

Cabe destacar que la crítica especializada ha recibido bastante bien al juego, ya que las valoraciones que recibió el título van entre los 80 y 100 puntos.

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado