www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Godzilla destruirá la CDMX

 

El legendario kauji destruirá por primera vez la capital de nuestro país

Se anunció la mañana de este martes que una de las escenas clave de la nueva película de Godzilla se llevará a cabo en la Ciudad de México. La película lleva el nombre Godzilla: King of Monsters.

La segunda entrega de esta franquicia corre a cargo de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures, quienes anunciaron en el Antigua Palacio del Ayuntamiento.

El rodaje se llevará a cabo entre el 21 y 23 de agosto, en varias avenidas del Centro de la Ciudad de México, específicamente la zona de Santo Domingo.

Actualmente se lleva a cabo la construcción de un avión, que será destruido en la escena de la capital de nuestro país. Se espera que la película se estrene en 2019.

“Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo”.

Godzilla: King of Monsters está dirigida por Michael Dougherty y cuenta con la actuación de Vera Farmiga (Bates Motel), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline) y Ken Watanabe (Inception).

¿Quién ganaría en una batalla entre King Kong y Godzilla?

Te podría interesar: James Bond regresa en 2019 con Daniel Craig

Karate Kid regresará exclusivamente para YouTube

Dunkerque, la mejor película de Christopher Nolan ¿Ya la viste?

Las mejores películas de Tom Cruise

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]