Martes 22 de octubre 2019

¡Impresionante! ¿Un cubo de Rubik que se resuelve solo?

¡Impresionante! ¿Un cubo de Rubik que se resuelve solo? Fuente: Youtube

Lo miles de personas han tardado en resolver años, este cubo lo hace en segundos

El Cubo de Rubik es uno de los juegos más populares del mundo y sus miles de aficionados trazan planes o estrategias para poder armarlo en la menor cantidad de tiempo posible, existen miles de vídeos que funcionan como tutoriales para poder alcanzar la meta pero hoy todo esto es cosa del pasado.

Human Controller, conocido Youtuber subió a su canal de vídeos uno en donde através de un mecánismo el famoso cubo se resuelve solo. Todo comienza cuando este Youtuber, desordena el cubo hasta el punto en que ninguno de sus colores coincide por completo y es entonces que el pequeño mecánismo comienza a trabajar

Por simple que parezca a Human Controller le tomó más de un mes en armar el mecanismo que resuelve lo que millones de personas en el mundo nunca han podido lograr.

En todo el mundo hay competencias sobre el cubo que creó el arquitecto Erno Rubik, los actuales campeones tardan solo segundos en resolverlo, así que este mecánismo por más impresionante que parezaca no podría competir con ellos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado